Liam Gallagher y Travis Scott encabezan las nuevas confirmaciones del FIB 2018

cartel fib 2018 liam gallagher travis scott the killers

Con The Killers confirmados como primer cabeza de cartel el FIB 2018 se presentaba en sociedad. Hoy, se unen a la banda de Las Vegas otros dos grandes nombres, como son los de Liam Gallagher y Travis Scott, y una primera tirada de bandas que comienzan a dar color a su próxima edición.

El ex Oasis estará presentando así en nuestro país las canciones de "As Your Were", primer disco publicado bajo su propio nombre. Por su parte, Travis Scott llenará de hip-hop la primera noche de un festival que lleva ya varios años abriendo sus miras hacia los sonidos urbanos. Además de ellos, se unen al cartel los ya habituales de nuestro país Two Door Cinema Club, los electrónicos Bastille, el rock and roll acelerado de The Vaccines, los londinenses Wolf Alice, Catfish and the Bottlemen, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves, Shame, Melenas y Rusos Blancos.

Los abonos se encuentran a la venta a través de la web del festival, con un precio reducido que se mantendrá hasta el próximo 4 de febrero.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.