Liam Gallagher y The Good, the Bad and the Queen entre los nuevos nombres del Bilbao BBK Live 2019

liam gallagher the good the bad and the queen bilbao bbk live

El festival Bilbao BBK Live ha anunciado hoy una nueva tanda de confirmaciones, entre las que destaca la presencia del ex Oasis Liam Gallagher y del super grupo liderado por Damon Albarn The Good, the Bad and the Queen. Además, se ha dado a conocer el reparto del cartel por días y se han puesto a la venta las entradas para cada uno de las jornadas.

The Good, the Bad and the Queen resucitaban por sorpresa y once años después de su primer disco publicaban "Merrie Land", todo un tratado musical anti Brexit. Por su parte, Liam Gallagher actuará en fecha exclusiva en Kobetamendi encabezando la jornada del jueves. Además de estos dos nombres, se unen al festival bandas como Mourn, Las Ligas Menores, Cupido, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Oso Leone, Lester y Eliza y un largo etcétera, como podéis comprobar en la imagen del final del texto.

Así, el festival bilbaino sigue tomando forma y con bandas como Weezer, que precisamente hoy publican su "Black Album", The Strokes, Suede, The Blaze, Thom Yorke o Sleaford Mods continua dando forma a uno de los carteles festivaleros más interesantes del año.

cartel bilbao bbk live 2019 por dias

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.