La Choza Fest arranca mañana su edición itinerante

la-choza-fest-2016-programacion

El festival canario La Choza Fest llega este año a su tercera edición mirando hacia delante y convirtiéndose en todo un evento itinerante que hará parada en Madrid, Bilbao, Granada, Cádiz y Gran Canaria, extendiéndose así por todo este mes de junio.

Todo comienza mañana jueves 9 en el Wurlitzer Ballroom de Madrid, donde Boneflower, Sombra y Arrrggh! darán el pistoletazo de salida. El viernes 10 habrá doble jornada, con Cuzo actuando de manera gratuita a las 19 horas en Delia Records y Tooth, Meido, Melmak y Crimson Stone a partir de las 23 horas en Gruta 77.

El sábado 11 de junio es el turno de Bilbao, donde compartirán cartel en la Santana 27 cuatro bandas: Cuzo, Tao te Kin, Crimson Stone y Melmak.

El siguiente fin de semana toca parada en Granada. El Páramo, Gentemayor, Sonnöv y Viva Belgrado forman un cartel de autentico lujazo que tendrá lugar el viernes 17 en la sala El Tren. Un día después El Páramo y Sonnöv repetirán en Cádiz, en esta ocasión junto a Santo Rostro e Hyper Talbot en la sala Supersonic.

Por último, viernes 24 y sábado 25 de junio el festival llega a su lugar de origen, Gran Canaria. Allí formarán cartel Guerrera, Santo Rostro, KLS y Crimson Stone en la primera jornada y Syberia, Nasghul, Giganto, Cuchillo de Fuego y Hokvs Pokvs en la segunda, celebrándose ambas en la sala Dungeon & Metal.

Las entradas para las diferentes jornadas se encuentran a la venta en la web de Entradium.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.