Now Reading
Kiss, Scorpions y Stone Sour encabezan el cartel del Resurrection Fest 2018
Dark Light

Kiss, Scorpions y Stone Sour encabezan el cartel del Resurrection Fest 2018

resurrection fest kiss scorpions stone sour cartel confirmaciones

resurrection fest kiss scorpions stone sour cartel confirmaciones

Con todos los festivales españoles moviendo ficha quedaba por ver que nos tenía preparado el Resurrection Fest, evento de referencia ya en sonidos cercanos al hard rock y el hardcore. Hoy se ha anunciado una extensa tirada de nombres que deja con mucho color el cartel de su próxima edición, que se celebrará entre los días 11 y 14 de julio.

Encabezará esta edición toda una eminencia como Kiss, que darán uno de sus pocos conciertos en Europa en la localidad gallega. También otra banda mítica como son los alemanes Scorpions, que actuarán por primera vez en un festival que parece hecho a su medida. Completa el tridente de grandes nombres Stone Sour, el grupo paralelo del cantante de Slipknot, Corey Taylor.

En cuanto al resto de cartel, el festival contará con su habitual sección de metal extremo, con nombres como los de At the Gates, Ministry, Overkill, Alestorm, Thy Art is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr y ración extra de punk rock y hardcore con Anti-Flag, Cancer Bats, Stick to Your Guns, Evergreen Terrace o Rise of the Northstar. Y como no podría ser de otra manera, las bandas nacionales tendrán numerosa presencia con grupos como Trono de Sangre, Riot Propaganda, Against the Waves, Malämmar o Somas Cure.

Os dejamos con todo el cartel y os recordamos que los abonos se encuentran a la venta desde la web del festival.

resurrection fest 2018 cartel

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top