Now Reading
King Crimson ofrecerán cuatro conciertos en España el próximo mes de noviembre
Dark Light

King Crimson ofrecerán cuatro conciertos en España el próximo mes de noviembre

king crimson madrid barcelona noviembre 2016 entradas

king crimson madrid barcelona noviembre 2016 entradas

Formados a finales de los 60, King Crimson se erigieron como una de las bandas pioneras y más importantes del rock progresivo. En 1969 lanzaban su debut discográfico, «In the Court of the Crimson King», y desde entonces trece discos de estudio les avalan, siendo el último «The Power to Believe», lanzado en 2003. Durante todos estos años varios han sido los cambios de formación y su próxima visita a nuestro país contará con Gavin Harrison, Jeremy Stacey y Pat Mastelotto como baterías, Tony Levyn al bajo y la voz, Mel Collins a los vientos, Jakko Jakszyk como guitarra y voz y el imprescindible Robert Fripp a la guitarra solista.

La última visita a nuestro país data del año 2000 por lo que es mucha la expectación generada para esta nueva gira, que arrancó en 2014 en América, continuó el pasado año por Reino Unido y Europa y en noviembre de este 2016 por fin desembocará en España.

Os dejamos a continuación las cuatro fechas confirmadas, para las cuales se pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 3 de junio a las 10 horas a través de Ticketmaster y la web de Doctor Music.

21 de noviembre – Palacio Municipal de Congresos (Madrid)
22 de noviembre – Palacio Municipal de Congresos (Madrid)
24 de noviembre – Auditori del Fòrum (Barcelona)
25 de noviembre – Auditori del Fòrum (Barcelona)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top