Now Reading
Justice y Black Rebel Motorcycle Club se suman al cartel del Mad Cool Festival 2018
Dark Light

Justice y Black Rebel Motorcycle Club se suman al cartel del Mad Cool Festival 2018

Justice mad cool festival 2018 madrid festival

Justice mad cool festival 2018 madrid festival

Tras un día de descanso, el de ayer, en el que Mad Cool tan solo anunciaba que el próximo 5 de diciembre se pondrán a la venta la primera tanda de abonos para el festival, hoy continuamos con las confirmaciones, y esta vez por partida doble. Por un lado, es hora de volver a explotar la parte más electrónica de su cartel, la que ya contaba con nombres como los de MGMT, Massive Attack y Offenbach y a la que se añade ahora a los parisinos Justice.

El dúo formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay volverá a nuestro país para amenizar una de las jornadas del festival, seguro que a altas horas de la madrugada. House, techno, música de baile y actitud punk con una cuidada puesta en escena en la que seguro repasarán su impactante debut discográfico, que cumple este 2017 diez años, así como su última etapa, algo más amable y desenfadada.

Por otra parte, y esta vez en la línea de su lado más rockero, se incorporan también al festival Black Rebel Motorcycle Club. La banda de San Francisco dará por fin continuación en 2018 a su última referencia discográfica, un «Specter at the Feast» que publicaban en 2013. Lo harán con el lanzamiento de «Wrong Creatures», disco que estarán presentando en el festival madrileño y del que han lanzado ya un contundente primer adelanto que os dejamos a continuación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top