John Fogerty volverá a Madrid con las canciones de la Creedence Clearwater Revival

john-fogerty-noticias-conciertos

El nombre de John Fogerty es sinónimo de leyenda viva del rock and roll. Nada que decir de la Creedence Clearwater Revival, esa banda que llegó a ser una de las más importantes del planeta y que el propio Fogerty comandaría al desastre después de llevarla a lo más alto. El camino de Fogerty continuaba entonces en solitario con una serie de discos notables, repletos de los sonidos blues y country que destilaron las obras maestras de la Creedence.

Indispensables en sus repertorios, Fogerty ha seguido haciendo más grandes si cabe los clásicos de la banda a lo largo de varias décadas sobre los escenarios. Después de anunciarse como flamante cabeza de cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival, Fogerty confirmaba un nuevo concierto el próximo 17 de junio en el Wizink Center de Madrid, en el que volverá a regalarnos el icónico cancionero de la Creedence.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta mañana viernes 31 de enero. Desde las 9:00 horas podrán adquirirse a través de la página web de la promotora: LastTour.net.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.