John Fogerty recordará las canciones de la Creedence en el Azkena Rock Festival 2017

john fogerty confirmaciones azkena rock festival

John Fogerty, el que fuera líder de la Creedence Clearwater Revival, actuará en fecha exclusiva en España dentro de la programación del Azkena Rock Festival 2017. A pesar de que el músico norteamericano tiene una extensa carrera en solitario a sus espaldas en esta ocasión interpretará canciones de la mítica banda con la alcanzó la fama y el reconocimiento a finales de los 60.

Además de Fogerty entre las nuevas incorporaciones para el festival, que ya contaba en su alineación con bandas como Cheap Trick o Union Carbide Productions, se encuentran The Hellacopters, quienes suplieron este año la baja de última hora de Primal Scream y regresarán en 2017 a Vitoria. También la formación de psychobilly The Meteors, uno de los pioneros del movimiento heavy británico como son Tygers of Pan Tang, la banda de punk rock nórdico Bloodlights, los australianos Pat Capocci y un Loquillo que sigue en plena forma publicando directos y sin dejar de lado los escenarios.

Rematan la tanda de confirmaciones The Soulbreaker Company y Fetitxe, representantes en este Azkena de la escena rockera del País Vasco.

Los abonos para el festival se pueden adquirir desde la web del mismo a un precio reducido de 79 euros más gastos de distribución en una promoción que llegará a su fin el próximo 19 de diciembre.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.