Now Reading
Jesse Malin llega esta semana con las canciones de «Outsiders» bajo el brazo
Dark Light

Jesse Malin llega esta semana con las canciones de «Outsiders» bajo el brazo

jesse malin conciertos españa marzo 2016 entradas

jesse malin conciertos españa marzo 2016 entradas

2015 ha sido un año repleto de actividad para Jesse Malin. El músico neoyorkino no publicó uno sino dos discos, el más reciente un «Outsiders» que estará presentando esta misma semana con tres fechas en nuestro país.

Malin se curtió musicalmente como vocalista de Heart Attack y los punk rockeros D Generation pero en 2003 su inquietud musical le llevó a debutar en solitario con «The Fine Art of Self Destruction». El disco, producido por Ryan Adams, amigo de Malin y afín en lo musical, muestra la cara más intimista del artista, cercana al sonido de raíces americano y el country más accesible. Tras éste, una carrera algo intermitente pero a la vez bastante frenética le ha llevado a publicar ocho álbumes de estudio. En el último de ellos, «Outsiders», producido por Don DiLego, hace gala una vez más de preciosas melodías y mucha personalidad.

Habiendo sido publicado tan solo seis meses después del anterior «New York Before the War» seguramente sus fechas por la Península, que os especificamos a continuación, sirvan de presentación de ambos trabajos. Tres conciertos ineludibles en recintos pequeños, en los que disfrutar de la cercanía de sus cálidas composiciones a la perfección.

10 de marzo – Wurlitzer Ballroom (Madrid) Entradas
11 de marzo – La 2 (Barcelona) Entradas
12 de marzo – Loco Club (Valencia) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top