Jardín de la Croix se unen al sello Aloud Music

jardin de la croix aloud music

El sello independiente barcelonés Aloud Music ha entrado con fuerza en su nueva etapa. Cambio de diseño en su logo, organización de giras tan interesantes como las que traerán a Nordic Giants o Jakob y nuevos fichajes. Si hace unos meses incorporaban a sus filas a los cordobeses Viva Belgrado ahora es el turno de anunciar la llegada a su seno de Jardín de la Croix.

La banda madrileña publicará en octubre de este año su nuevo trabajo discográfico, el cual se encuentran actualmente grabando en los Sadman Estudios de la mano de Carlos Santos y para cuya edición en vinilo también contarán con el apoyo del sello Lar Gravacions. Con este nuevo álbum darán continuación a su "187 Steps to Cross the Universe", publicado en 2013 y en el que hacían gala de un post rock instrumental repleto de virtuosismo.

Pero si hay un entorno en el que destaca el combo madrileño ese es sin duda el directo y antes de girar para presentar este nuevo trabajo tendremos la oportunidad de verlos en Madrid junto a Toundra y Viva Belgrado el próximo 30 de abril.

Mientras esperamos sus nuevas canciones podemos seguir disfrutando de temas como este 'Colorado Spring'.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.