It's Not Not presentan su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Its not not fool the wise conciertos madrid barcelona

Nueve años han tenido que pasar para que It's Not Not vuelvan a la vida. Fue hace un par, en 2014, cuando el grupo que se despedía poco después de la presentación de "Bound for the Shine" en 2007 regresaba a los escenarios para participar en el Festival Hoteler invitados por la gente de Famèlic Records. Allí, con una formación renovada que incluía a Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) en sustitución de Rubén Martínez y que completaban los habituales Piti Elvira (Standstill, Catarata), Joel (Dies Irae) y Raul (Tokyo Sex Destruction, Lost Tapes) recuperaban unas buenas sensaciones que les han llevado a seguir adelante con esta nueva etapa.

Así, el pasado mes de noviembre se publicaba "Fool the Wise", el que es su cuarto larga duración. Un trabajo directo y conciso. Punk rock y afiladas melodías se dan la mano a través de diez canciones que dejan un tanto de lado ese espíritu caótico que definía sus composiciones pasadas pero sin perder un ápice de intensidad.

Para presentarlo oficialmente en directo han anunciado por el momento dos fechas que les llevarán a Barcelona y Madrid acompañados por dos bandas de lo más interesantes. Tano harán las veces de teloneros en la primera y Please Wait compartirán escenario con ellos en Madrid para presentar su reciente nuevo disco, "Look Around, See Inside".

Las dos fechas son las siguientes:

30 de diciembre - Sala BeGood (Barcelona) + Tano. Entradas
20 de enero - Wurlitzer Ballroom (Madrid) + Please Wait. Entradas

Fotografía: Xavi Lozano

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.