Hurricäde se despiden de los escenarios tras ocho años de trayectoria

concierto hurricada atzavara despedida

Después de 8 años de andanzas, Gerard, Oskar y André - o lo que es lo mismo, Hurricäde - han decidido poner un punto y aparte en su historia. El trío de Girona nos lo ha hecho saber mediante un comunicado en el que nos convocan al que será su último concierto, el próximo día 20 de junio en la Atzavara de Sant Feliu de Guíxols, y en el estarán acompañados por tres bandas amigas: Please Wait, Wann y Turnstile.

"Todo aquello que tiene un inicio está predestinado a acabarse. El concierto que aquí os presentamos representa un punto y aparte en la trayectoria de hurricäde; quién sabe si acabará siendo también un punto y final. Hemos pasado ocho años maravillosos de los que nos llevamos mil y un recuerdos, experiencias, anécdotas y amistades; ocho años que nos han marcado profundamente y nos han enseñado una manera de entender la música y de vivir. No nos queremos ir sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que durante este tiempo nos han ayudado a tirar para adelante y a hacer realidad este sueño, ya sea viniendo a los conciertos y comprando discos, acogiéndonos en sus casas, inspirándonos con su música, llevándonos a tocar a su pueblo o ciudad, grabando y editándonos los discos....A todas ellas: ¡muchas gracias! No habríamos llegado hasta aquí sin vosotras.

El día 20 de Junio en la Atzavara de Sant Feliu de Guíxols escribiremos el penúltimo capítulo de esta historia de amor que llamamos hurricäde, y nada nos haría más felices que poder hacerlo rodeados de caras conocidas. Nos acompañarán tres grandes bandas con las que hemos compartido momentos especiales y que tenemos la suerte de poder considerar amigas. ¡Nos vemos pronto!

Gerard Oskar y André"

Desde Everlong Magazine les deseamos lo mejor y esperamos que más pronto que tarde volvamos a tener noticias suyas.

Sobre el Autor

Julio Ayllón
Julio Ayllón

Jaio.Musika.Hil

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.