Hoy arranca el Cuarentena Fest, un "festival de música en streaming en tiempos difíciles"

cuarentena fest cartel

Poco tenemos nosotros que contar sobre la situación que estamos viviendo estos días a causa del maldito Covid-19. Con el país entrando en stand by han sido muchísimos los conciertos, giras (tanto de grupos de aquí como de fuera) e incluso festivales que se han cancelado estos días. Para intentar sobrellevar esta situación nace el Cuarentena Fest, definido por la propia organización como un "festival de música en streaming en tiempos difíciles".

Más de una treintena de grupos y artistas se han unido a la propuesta y desde esta misma tarde y hasta el viernes 27 de marzo estarán ofreciendo conciertos desde su propio espacio de creación, cada uno a su manera. Estos se podrán seguir desde la web del festival y en ella se ha habilitado también la posibilidad de realizar donativos a todas estas bandas a través de Paypal. La industria musical siempre ha vivido al límite de sus posibilidades y ayudar a que esta sobreviva a la actual crisis es responsabilidad de todos nosotros.

A continuación os dejamos con el cartel completo, en el que encontramos a bandas como Apartamentos Acapulco, El Petit de Cal Eril, Marcelo Criminal, The Crab Apples o Las Ligas Menores.

horarios cuarentena fest

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.