Holy Cuervo celebra su aniversario con dos días de conciertos

aniversario holy cuervo conciertos madrid entradas

Holy Cuervo celebra este año su aniversario programando varias actividades, entre las que destacan dos días de conciertos que tendrán lugar en la Sala But de Madrid el 5 y 12 de junio con una serie de bandas que se mueven entre los parametros del punk y el rock más garagero.

En la primera de las dos fechas tocarán The Gories, procedentes de Detroit, Ausmuteants, OBN Ill's, los británicos The Proper Ornaments y los madrileños Terrier. Para la segunda fecha han sido confirmados los canadienses The King Khan & BBQ Show, los norteamericanos Warm Soda y Jack Name, los irlandeses The Number Ones y los locales Biznaga.

Además de los conciertos tendrán lugar dos exposiciones. La primera de ellas mostrará en Cuervo Store el trabajo de un buen puñado de artistas nacionales sobre vinilos y la segunda, que se expondrá en el Verbena Bar, será una retrospectiva fotográfica de estos años de Holy Cuervo visto desde la cámara de Iñigo de Amescua.

Las entradas anticipadas para los conciertos se encuentran a la venta a través de la web de Entradium o en la propia Cuervo Store, tienda desde la que opera Holy Cuervo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.