Now Reading
Henry Rollins presentará Gutterdämmerung en el Akzena Rock 2016
Dark Light

Henry Rollins presentará Gutterdämmerung en el Akzena Rock 2016

gutterdammerung azkena rock festival henry rollins

gutterdammerung azkena rock festival henry rollins

La primera confirmación del año para el próximo Azkena Rock Festival es una que se sale de lo habitual. Gutterdämmerung es un proyecto que une música en directo y cine, un espectáculo audiovisual que tendrá como maestro de ceremonias al carismático Henry Rollins. Sobre el escenario estará acompañado de una banda, junto a los cuales interpretará la banda sonora de la película, y de un narrador que irá contando lo que ocurre en la misma.

El proyecto ha sido creado por el artista audiovisual Bjorn Tagemose y el propio Rollins participó en el guion de una historia por la que desfilan nombres como los de Iggy Pop, Mark Lanegan, Josh Homme, Jesse Hughes, Slash, Tom Araya o el recientemente fallecido Lemmy Kilmister. Para terminar de convencer a los indecisos, la película cuenta con un trailer que os dejamos al final de la noticia.

Os recordamos que ya han sido confirmados para el festival artistas como Luke Winslow-King, Refused, 091 o Blackberry Smoke y que los abonos se encuentran a la venta desde la web de Azkena Rock.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top