Now Reading
Hazte Lapón estrenan ‘Hushpuppy’, primer adelanto de su próximo disco
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Hazte Lapón estrenan ‘Hushpuppy’, primer adelanto de su próximo disco

Foto del avatar
adelanto nuevo disco hazte lapon

adelanto nuevo disco hazte lapon

Formados en Madrid en 2009, Hazte Lapón han publicado hasta ahora una primera maqueta autoeditada, un larga duración y su más reciente «El Traje Del Emperador», en formato EP. En octubre de este año darán un nuevo paso con el lanzamiento de «No Son Tu Marido», segundo LP del grupo y primero que lanzarán de la mano del sello El Genio Equivocado, hogar de bandas como Murciano Total, Las Ruinas o El Lado Oscuro De La Broca.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en los Estudios La Reserva de Madrid con la ayuda de David Acero, para posteriormente ser mezclado en los Caballo Grande de Barcelona y darle el gratinado final con Víctor García en los míticos Ultramarinos.

sesion-vermu-campaña-everlong

A la espera del lanzamiento, ya podemos escuchar un primer adelanto. ‘Hushpuppy’ cuenta con un videoclip dirigido por Nono Ayuso, quien ya trabajó anteriormente con el grupo, y NJ López y que ha sido grabado entre España y Chile. En ella podemos escuchar el particular pop con esos dejes que van desde la electrónica más minimalista hasta el folk, tan característicos de Hazte Lapón.

Sus canciones ya han sonado en festivales como Primavera Sound o Monkey Week y seguro que a partir de octubre lo harán en infinidad de salas, ambiente en el que más cómodo se encuentra el grupo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top