Hans Laguna estrena single versionando 'El Ángel Exterminador'

hans laguna el angel exterminador version berlanga

Desde que en 2012 el cantante y músico Hans Laguna fichara por el sello El Genio Equivocado no ha parado de grabar canciones. En aquel año debutó con "Primeras Marcas", uno después publicó el instrumental "Oteiza" y en 2014 dio forma a "Deletrea", trabajo en el que combinaba la experimentación con la tradición de la canción de autor.

2015 estaba siendo hasta ahora un año de silencio discográfico pero éste ha sido roto por el lanzamiento de un nuevo single, que se editará el 27 de noviembre y que sirve de aperitivo a su próximo trabajo, programado para principios de 2016. Se trata de una versión de 'El Ángel Exterminador', tema que hizo popular Carlos Berlanga y al que ha dado una nueva vida con su reinterpretación, en la que añade una guitarra cercana al reggae y que viene acompañada, en su cara B, por una versión instrumental totalmente dub del tema.

En la grabación, que ha tenido lugar en los estudios Caballo Grande por Cristian Pallejà y Ferrán Resines, han participado, además de Laguna a la guitarra, bajo y voz, David Romero a la batería y el propio Pallejà a los teclados. Además, cuenta con una portada diseñada por Didac Alcaraz.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.