Dark Light

Gyoza estrenan ‘Veins’, primer adelanto de su próximo disco

Foto del avatar
gyoza veins adelanto exclusivo nuevo disco

gyoza veins adelanto exclusivo nuevo disco

Gyoza publicarán el próximo año su segundo larga duración, del que ya podemos escuchar un un primer adelanto que lleva por título ‘Veins’. La banda de Barcelona en la que militan miembros de formaciones como Red Bears, Coherence, Mourn o Madee comenzaba su andadura a finales de 2014 y en 2017 publicaba un debut homónimo al que darán continuación en primavera con «Early Bird».

‘Veins’ fue compuesto por Adrià Marva, guitarra y voz de la formación, poco después de lanzar su debut discográfico y ha sido rescatado ahora para formar parte de las diez canciones que contendrá su segundo disco. Éste ha sido grabado en Cal Pau Recordings y los Ultramarinos Costa Brava junto a Santi García y Borja Pérez, ese dúo de productores que están definiendo un sonido propio desde hace años. En él se abrirán a una mayor variedad de estilos sin dejar de lado una esencia que reconocemos fácilmente en ‘Veins’, el rock alternativo de corte noventero que hará las delicias de seguidores de grupos como Foo Fighters.

Os dejamos con el audio y os recordamos que la banda estará actuando el próximo 14 de diciembre en la sala Upload de Barcelona dentro de la programación del Fiestoner de invierno. Compartirán cartel con bandas como The Mothercrow o Matoto y las entradas se encuentran ya a la venta.

Fotografía: Laia Flynn

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top