Guns N' Roses confirman dos conciertos en Bilbao y Madrid

gun-n-roses-conciertos-espana-2016

Si hace tan solo unos días se desvelaba que Gun N' Roses tocarán en el que será el primer concierto en el Nuevo San Mamés de Bilbao, hoy se conocía que también será el último en el Vicente Calderón, templo madrileño del fútbol y la música que amanecía con el logo de las pistolas y las rosas en su círculo central. Hace ya 23 años, y también en un estadio, en este caso en el del River Plate, la formación inicial de los Guns N' Roses ponía punto y aparte a una relación tormentosa repleta de rumores más propios de la prensa rosa que del mundo de la música.

En esta nueva gira mundial y ya con los problemas resueltos, tendremos por fin la oportunidad de volver a ver juntos sobre las tablas a Axl Rose, Slash y Duff McKagan el 30 de mayo en Bilbao y el 4 de junio en Madrid. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 9 de diciembre a las 09:00, dejando la posibilidad de adquirir entradas de preventa para el concierto de Madrid a partir del jueves a las 10:00 desde LiveNation. El precio de las localidades se fijará desde los 55 euros en adelante.

De manera extraordinaria también se habilitarán dos sistemas adicionales de preventa. El primero de ellos para el Fan Club, cuyos integrantes ya pueden disponer de su entrada de manera anticipada hasta el jueves 8 a las 22:00. Por otra parte los titulares de American Express podrán retirar sus tickets desde mañana 6 de diciembre a las 10:00.

conciertos-guns-roses-2016

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.