Graveyard y King's X cierran el cartel del Azkena Rock Festival 2017

graveyard azkena rock festival 2017

A falta de cerca de cinco meses para la celebración de una nueva edición del Azkena Rock el festival vitoriano da por cerrado un cartel que contará con John Fogerty y Chris Isaak como grandes reclamos y al que se unen hoy algunos nuevos nombres.

Los suecos Graveyard vuelven al festival para romper nucas a base de riffs monolíticos. Estarán repasando "Innocence & Decadence", disco publicado el pasado año y en cuya gira de presentación pusieron fin a la trayectoria del grupo. Lo que parecía definitivo ha sido temporal y casi testimonial, pues la banda vuelve a los escenarios pocos meses después y tendremos oportunidad de disfrutar de su directo en Vitoria.

También se unen al cartel King's X, mítica banda nacida en los 80 y con una larga trayectoria a sus espaldas, y Wyoming y Los Insolventes, formación liderada por el humorista y presentador de televisión Gran Wyoming que pondrán el toque festivo con sus versiones de clásicos del rock and roll.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo a un precio de 90 euros más gastos en una oferta que se mantendrá hasta el próximo 1 de marzo.

cartel completo azkena rock festival 2017 entradas

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.