Girando Por Salas anuncia las bandas seleccionadas

ganadores girando por salas 2016 gps

GPS (Girando Por Salas) ha alcanzado este año su sexta edición como concurso que ayuda a girar en condiciones dignas a grupos que tienen publicados entre uno y tres discos. Tras aprobar 696 solicitudes las votaciones quedaron cerradas hace unos días y hoy se han hecho públicas las 25 bandas seleccionadas. Una amalgama de grupos que tocan diversos palos y que proceden de todas partes de nuestra geografía.

Entre ellos se encuentran bandas de las que hemos hablado en la web, como Mi Capitán, El Twanguero o Pablo Und Destruktion y un buen puñado de grupos a los que seguiremos la pista en los próximos meses, cuando comiencen a girar con el respaldo de GPS. Los conciertos, que tendrán lugar entre octubre de este año y marzo de 2016, se irán confirmando proximamente.

Aquí os dejamos el listado completo de grupos seleccionados, de quienes podéis descubrir más información en la propia web de GPS.

Agoraphobia, Analogic, Bëlop, Cabeza Fuego, Carmen Boza, Club del Río, Cola Jet Set, Correos, Dead Bronco, El Kanka, El Twanguero, Electric Nana, Extraperlo, Francis White, Jack Knife, Jotandjota, Machado, Mi Capitán, Pablo Und Destruktion, Rodrigo Mercado, Salao, Sexy Zebras, The Soul Jacket, Tremenda Trementina y Verkeren.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.