Ghost Transmission lanzan 'Revolt Teen', adelanto de su nuevo disco

adelanto nuevo disco ghost transmissions xativa valencia

Los valencianos Ghost Transmission publican el próximo mes de abril su debut discográfico. Llevará por título "Apparitions" y será publicado por el siempre interesante sello El Genio Equivocado, hogar de bandas como Las Ruinas o Murciano Total.

Nacidos en 2012 en Xàtiva, el núcleo del grupo está formado por Miriam, Tatxo y Pep, a quienes acompañan en directo Borja y Pep, de Siberian Wolves. Tras grabar de manera casera algunas canciones y curtirse en directo con fechas importantes como las que les llevo a Barcelona dentro del ciclo Make Noise de Converse, el grupo decidió está vez pasar por los Estudios Tigruss de Gandía. Allí dieron forma a nueve canciones coproducidas por ellos mismos junto a Jorge Martí Climent (Luís Brea, Ellos) y masterizadas posteriormente por Manuel Cabezalí.

Como primer adelanto podemos escuchar esta 'Revolt Teen', un tema directo en el que el noise y shoegaze más amable quedan bañados por una pegadiza melodía pop. Podéis ver a continuación el videoclip de dicha canción además de consultar las primeras fechas confirmadas por el grupo para defender en directo "Apparitions".

03 de abril - San San Festival (Gandía) Entradas
25 de abril - Cap Girat (Xàtiva)
03 de octubre - Trueno Rayo Fest (El Puerto de Sagunto)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.