Gallows publican el videoclip de 'Bonfire Season', adelanto de su nuevo disco

Bonfire season nuevo disco gallows adelanto videoclip

Los británicos Gallows, tras unos últimos años algo agitados, ya tienen listo el que será su cuarto disco de estudio, que llevará por título "Desolation Sound" y se publicará en Europa el próximo 13 de abril. El grupo, que comenzó su andadura en 2005, publicó dos discos que removieron la escena punk rock europea. Un sonido sucio, oscuro y acelerado que cantaba a las miserias del sistema londinense y que cobraba vida en unos directos incendiarios capitaneados por su vocalista, Frank Carter.

Por ello, cuando el tatuado cantante dejaba el grupo en 2011 para formar Pure Love en Estados Unidos parecía que la continuidad del grupo se ponía en entredicho. Nada más lejos de la realidad. El canadiense Wade MacNeil, hasta entonces guitarristas de Alexisonfire, se convertía sorprendentemente en el nuevo cantante del grupo, supliendo a Carter con creces. Poco después era Stephen, el hermano de Frank, quien dejaba la banda, que pasaba a convertirse en cuarteto.

Y así se han presentado en este 2015, con nuevo disco preparado y un adelanto en forma de videoclip ya publicado. 'Bonfire Season' apunta al cambio, con el grupo sonando más limpio que nunca y también menos acelerado, con MacNeil casi susurrando algunas frases y acercándose a la melodía vocal más accesible, siempre con su característica voz rasgada.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.