Fuel Fandango estrena hoy "Origen" a una semana de arrancar su gira

conciertos-fuel-fandango-origen

Fuel Fandango es uno de esos grupos que entendieron a la primera que el arte de la música llega mucho más lejos que las canciones. Cuidando al milímetro cada detalle y con una originalidad estética digna de admiración, su puesta en escena siempre va un paso más allá de la vanguardia y sus incendiarios directos les han convertido en un auténtica garantía en las distancias cortas. Curtidos en los escenarios más masivos de medio mundo, Nita Manjón y Ale Acosta, al igual que su propuesta, nunca han olvidado los espacios más recogidos e íntimos, haciendo de la fusión de la electrónica y el flamenco una música que puede vivir en cualquier parte.

El dúo artístico lanza hoy mismo su nuevo álbum, "Origen", un título con el que siguen volviendo a las raíces y que presentarán en directo en una extensa gira con la que recorrerán hasta 20 ciudades. Un tour que comenzará el próximo sábado en Madrid con dos boches consecutivas en el Teatro Circo Price.

A continuación os dejamos con todas las fechas confirmadas hasta el momento, a las cuales se añadieron recientemente Jerez, Londres, Sevilla, Valencia, Lanzarote, Palencia, Barcelona, Benicasim, Almería y Logroño. Ya puedes consultar la venta de entradas en su página web.

origen-fuel-fandango

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.