Frank Carter & The Rattlesnakes ofrecerán tres conciertos en salas de nuestro país

frank carter and the rattlesnakes gira españa end of suffering

Hace un par de semanas Frank Carter publicaba junto a sus The Rattlesnakes, banda con la que parece cada vez más asentado, su tercer disco de estudio. Para presentarlo en directo en nuestro país actuará de manera inminente en el festival Primavera Sound pero a finales de año tendremos la oportunidad de escuchar sus canciones en salas gracias a una gira promovida por el Resurrection Fest, festival al que el músico británico siempre estuvo estrechamente ligado.

"End of Suffering", disco del que os hablaremos pronto, profundiza en la cara más melódica de Carter, quién parece haber encontrado la banda de acompañamiento más sólida de su carrera y el sonido con el que más cómodo se siente. A caballo entre el salvajismo de Gallows y ese proyecto más cercano al pop que fue Pure Love, Carter sigue derrochando personalidad y, como ya hemos podido comprobar en alguna ocasión, explosivos directos.

Os dejamos con las tres fechas confirmadas para el mes de noviembre, en las que actuará junto a los británicos Kid Kapichi. Las entradas para todas ellas se pondrán a la venta el próximo viernes 24 de mayo desde la web de Resurrection Fest.

13 de noviembre - Razzmatazz 2 (Barcelona)
14 de noviembre - Mon Live (Madrid)
15 de noviembre - Jimmy Jazz (Vitoria)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.