Frank Carter & The Rattlesnakes estrenan adelanto de su primer disco

frank carter the rattlesnakes videoclip blossom

Tras poner punto y final a Pure Love y su aventura americana Frank Carter, el que fuera primer cantante de los londinense Gallows, puso en movimiento por sorpresa su nuevo proyecto musical, bautizado como Frank Carter & The Rattlesnakes. Con ellos lanzaba un primer adelanto a comienzos de abril y un mes después comenzaba a circular por la red "Rotten", EP de tres temas que nos devolvían al Carter cabreado de sus inicios, regresando al violento hardcore con el que hizo popular a Gallows.

Estas tres canciones estarán también incluidas en el que será el primer larga duración de la formación, que llevará por título "Blossom" y se publicará el próximo 14 de agosto. Carter habla de él en la web oficial del grupo, donde nos cuenta que 2014 ha sido uno de los años más turbulentos y duros de su vida y posiblemente de ahí nazca esta nueva versión del hipertatuado cantante. Diez nuevos temas grabados en los Broadfields Studio de Londres con el menor número de tomas posibles y buscando siempre la crudeza y la inmediatez.

Por lo escuchado en los tres temas de adelanto y un cuarto que nos llega ahora (videoclip incluido) parece que lo han logrado.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.