Now Reading
Foals encabezarán el próximo Bilbao BBK Live 2016
Dark Light

Foals encabezarán el próximo Bilbao BBK Live 2016

Foals cabeza cartel bbk live 2016

Foals cabeza cartel bbk live 2016

Los británicos Foals siguen siendo una de las bandas de moda del momento desde que en 2013 publicaron su cuarto trabajo discográfico, «Holy Fire». Éste contenía temas como ‘My Number’ o ‘Inhaler’ y con este último lograron alzarse con el Premio NME al Mejor Single. Tras aquel exitoso álbum llegó, el pasado 2015, «What Went Down», disco que presentaron en el madrileño DCode y que ahora les llevará a la próxima edición del Bilbao BBK Live tras su previo paso a finales de este mes por Madrid y Barcelona.

Foals liderarán el festival siendo cabezas de cartel en uno de sus días, mientras que Pixies lo harán en otra fecha faltando así solamente un tercer nombre que aparezca en luces de neón dentro del cartel. Mientras tanto, bandas como New Order, M83, Jose Gonzalez o Courtney Barnett siguen dando forma a una edición que sigue confirmando grupos a un ritmo vertiginoso.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Bilbao, se encuentran ya a la venta desde la web del mismo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top