El Festimad anuncia su programación completa con The Jesus and Mery Chain a la cabeza

festimad-jesus-mary-chain-madrid-2017

Un año más el festival más longevo de la capital volverá a Madrid con una programación de conciertos que recorrerá numerosas salas y recintos. Y con está serán ya 24 ediciones. Casi un cuarto de siglo en el que el Festimad ha sufrido numerosos cambios de formato pero en el que siempre ha conservado la singularidad de impulsar la música emergente, todo ello sin perder la ocasión de cerrar actuaciones de grupos de la talla de Rage Against the Machine, The Smashing Pumpkins, Pixies o Radiohead entre otros muchos. También estuvieron en una de sus primeras citas los escoceses The Jesus and Mary Chain, que volverán a Madrid como gran reclamo de este Festimad 2017 para ofrecer un concierto en la Sala La Riviera el 30 de abril. Una actuación en la que aprovecharán para presentar en directo las canciones de su reciente "Damage and Joy".

Y siguiendo con los nombres internacionales más destacados, tan solo un día antes, Rinôçérôse llevarán el ritmo al Teatro Barceló, mientras que la Sala El Sol vestirá sus mejores galas para recibir a The Fuzztones. Un escenario que también pisarán con fuerza el 20 de abril The Dictactors NYC.

Por su parte la mejor música nacional estará representada una vez más por un buen puñado de grupos, algunos de ellos de la talla de Albert Plá & Diego CortésÁngel Stanich, Novedades Carminha, Corizonas o Viva Suecia.

Además de estos ciclos de conciertos y actuaciones destacadas, que tendrán lugar en Madrid entre el 19 de abril y el 7 de mayo, y que se pueden consultar al completo desde la web del Festimad, el festival llevará de vuelta a Móstoles el próximo 2 de mayo los conciertos de las bandas ganadoras de los concursos de talentos, con los que se pretenden seguir apoyando los primeros pasos de grupos como Bambikina, Psikodélikos, Tongo y Tourjets.

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.