Now Reading
Fermín Muguruza estrena nuevo proyecto junto a The Suicide of Western Culture
Dark Light

Fermín Muguruza estrena nuevo proyecto junto a The Suicide of Western Culture

fermin muguruza the suicide of western culture adelanto disco

fermin muguruza the suicide of western culture adelanto disco

Es más que innegable la constante inquietud musical de Fermín Muguruza. El músico vasco comenzó su andadura a principios de los 80 con Kortatu y desde aquellos inicios punk ha pasado por el rock más potente de Negu Gorriak, proyectos cercanos al metal como su colaboración con Dut e infinidad de discos en solitario en los que ha viajado del ska al reggae pasando por el dub y culminando hace un par de años junto a una brass band con músicos de New Orleans con los que repasó su trayectoria vital en un disco y varios conciertos únicos.

Toca seguir adelante y hoy se ha desvelado con un primer adelanto en forma de vídeo y canción su siguiente paso musical. Fermín Muguruza se asocia ahora al dúo electrónico catalán The Suicide of Western Culture. Junto a ellos ha grabado «B-Map 1917+100», disco que se publicará el próximo 1 de diciembre. En él, Fermín ha encontrado inspiración en la convulsa actualidad que azota a ciudades como Barcelona, Berlín, Bilbao, Belfast, Buenos Aires o Beirut, todas ellas con la B en su nombre.

El disco contará con diez canciones que vendrán acompañadas por sus diez correspondientes videoclips y aquí os dejamos con la primera de ellas, titulada ‘Berlin / Ulrike Meinhof’.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top