Exonvaldes, Perapertú y ZA! se unen al ciclo Tomavistas Ciudad

tomavistas ciudad perro za exonvaldes laetitia sadier

Como ya os contamos, el ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad anunciaba recientemente tres fechas programadas para los próximos meses y que arrancarán el viernes 20 de octubre con el concierto de Laetitia Sadier Source Ensemble junto a Lois. Tras el pistoletazo de salida llegan algunos cambios en la programación inicial, y es que la gira de Xiu Xiu se canceló recientemente, por lo que la banda californiana finalmente no actuará en nuestro país.

Por contra, Tomavistas Ciudad ha confirmado la presencia en el ciclo de Exonvaldes. La formación francesa cierra una etapa y se despide temporalmente de los escenarios con esta última gira. Llegarán a Madrid el día 20 de noviembre, cuando actuarán en la sala Siroco acompañados de Perapertú, banda de pop rock local.

Por último, a la fecha ya confirmada de Perro el 21 de diciembre en la sala But se unen ZA!. El dúo barcelonés cierra así un cartel de auténtico lujo para un día en el que tendremos dobles baterías, pogos, ritmos imposibles y mucho cachondeo.

Las entradas para las tres fechas se encuentran ya a la venta.

20 de octubre - Laetitia Sadier Source Ensemble + Lois (Moby Dick Club) Entradas
20 de noviembre - Exonvaldes + Perapertú (Siroco) Entradas
21 de diciembre - Perro + ZA! (Sala But) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.