Estrenamos 'La Partida', nuevo adelanto del disco de Thee Operators

thee operators la partida adelanto disco

Vivimos unos días complicados pero la música no puede parar y qué mejor situación que esta para disfrutar de nuevos discos, canciones y bandas prestándole la atención que siempre merecen y que a veces no podemos darle. Hoy os traemos en exclusiva un nuevo tema de Thee Operators, que lleva por título 'La Partida' y que funciona como tercer adelanto de "Mucho Peor", disco que publicarán el próximo 3 de abril.

La banda asturiana debuta así en largo tras varios EPs, y lo hace de la mano del sello Bcore. Su primer larga duración ha sido grabado en los Ultramarinos Costa Brava, con Santi García y Borja Pérez a los controles, y nos acerca al mejor power pop, el de guitarras enérgicas y unas melodías que se te clavan en la cabeza. Un sonido que bebe de bandas como Redd Kross, Fountains of Wayne o Nada Surf y que seguro gustará a los seguidores de todos estos grupos.

Os dejamos con 'La Partida', el más enérgico y contundente de los temas adelantados por el grupo, con un bajo abrasador y un estribillo adictivo y repleto de luminosos coros.

Fotografía: Héctor Castañón

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.