Estrenamos en exclusiva "Sentidos Primarios", primer disco de Etapa Reina

etapa reina estreno disco sentidos primarios exclusiva

No hace mucho más de un año que se formaba Etapa Reina y este mismo viernes se publica "Sentidos Primarios", debut en largo que estrenamos hoy en exclusiva. La banda catalana nacía de las cenizas de un grupo anterior del que formaban parte tres cuartas partes de Etapa Reina. A Javier Tobal, Adrián Pérez y Dani González se les unía el bajista Jordi Pérez para dar forma a sus primeras composiciones y con ellas se fueron directos al estudio. Lo hicieron de la mano de Eric Fuentes, conocido de sobra por formar parte de grupos como Unfinished Sympathy o Its Not Not, por su actividad en solitario y por hacer las veces de productor para otros como Cala Vento.

Con Fuentes a los mandos y la posterior masterización de Dan Coutant (Jawbox, Hostage Calm) terminan de redondear las nueve canciones que forman "Sentidos Primarios". Voces limpias que narran en castellano emociones cotidianas, cuidados coros, una base rítmica con personalidad y guitarras que evocan al mejor indie noventero son las señas de identidad de un grupo que arranca con fuerza.

La primera fecha de presentación de estas canciones con el disco ya publicado tendrá lugar el próximo 5 de julio en la sala Slow de Barcelona y en ella estarán acompañados por Coherence.

Os dejamos con "Sentidos Primarios".

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.