Este sábado llega una nueva edición del Record Store Day

Record Store Day programacion españa

Este sábado 18 de abril se celebra la octava edición del Record Store Day. El evento internacional reunirá, como cada tercer sábado de abril desde 2008, a artistas, público y los propios trabajadores de las tiendas participantes para homenajear y apoyar el papel de estos establecimientos en la difusión de la música.

Desde por la mañana y durante todo el día se podrán ver actuaciones en directo, disfrutar de sesiones de música a cargo de diferentes artistas, además de poder asistir a otros eventos relacionados con la música. También, como es costumbre, se editarán nuevas ediciones exclusivas de vinilos y discos para conmemorar este día. Una oportunidad inmejorable para hacerse con un 10" de "Las 7 y Media" de Iván Ferreiro, el nuevo 7" de The New Raemon, la reedición del "Puzzle" de Biffy Clyro en vinilo o las "The Basement Tapes" de Bob Dylan en sonido mono.

En nuestro país los locales que se han unido a esta iniciativa se reparten por Barcelona, Bilbao, Lleida, Madrid, Tarragona, Vigo y Zaragoza. Podéis consultar la programación de cada ciudad y tienda aquí.

Sobre el Autor

Julio Ayllón
Julio Ayllón

Jaio.Musika.Hil

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.