Now Reading
Esta semana se celebra en Madrid el Nooirax Weekend 2015
Dark Light

Esta semana se celebra en Madrid el Nooirax Weekend 2015

nooirax weekend siroco madrid

nooirax weekend siroco madrid

A finales de esta semana, los días 21 y 22 de agosto, se celebra una nueva edición del Nooirax Weekend en lo que supone un plan ideal para sobrevivir al desierto musical que es el verano en la capital madrileña. Tendrá lugar en la sala Siroco, en la que ocupará los dos espacios disponibles del local. En la planta baja, Siroco Club, tendrán lugar tres conciertos cada noche mientras que en la superior, Siroco Lounge, se podrá disfrutar de los stands, las exposiciones y las sesiones de DJs programadas.

La primera noche, la del viernes 21, se subirán al escenario el grupo de Algeciras Atavismo y los gallegos Cró! y Es Un Árbol. El sábado será el turno de los valencianos Cabalgata Cósmica, los barceloneses Sïtrâmâ y los madrileños Árida. Dos noches que ofrecen diversos sonidos, desde el rock instrumental hasta las cuidadas melodías vocales pasando por el stoner, el doom y la psicodelia.

Las entradas para ambas fechas se podrán adquirir directamente en taquilla al precio de 8 euros cada noche y estarán acompañadas de un CD sorpresa de regalo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top