Now Reading
En fin de gira de Belako llegará a Madrid en diciembre
Dark Light

En fin de gira de Belako llegará a Madrid en diciembre

conciertos-madrid-diciembre-belako

conciertos-madrid-diciembre-belako

La firmeza de Belako en directo ha sido desde sus inicios una catapulta que les ha hecho sobrevolar velozmente los escenarios de, prácticamente, la totalidad de los festivales de música nacionales y un sin fin de conciertos en salas. Todo el que se haya acercado alguna vez a alguno de sus bolos puede corroborar este ascenso meteórico. También lo hacen la ristra de premios que atesoran. Una lista que crece año a año y que entre los últimos galardones suma por ejemplo el premio El Ojo Crítico de RNE, un premio Iberian Music Awards o hasta tres Premios de la Música Independiente (MIN) en su última edición, entre ellos, como no, el de mejor directo.

Posiblemente el salto definitivo para la banda de Mungia, llegaba con la edición de su tercer larga duración: «Render Me Numb, Trivial Violence», lanzado a principios de año y con el que fichaban por la agencia United Talent, empresa que tiene entre su interminable roster desde grupos de culto como American Football hasta bandas de rock de estadio como Muse. Sin duda la expansión definitiva al panorama musical internacional, derribando las puertas para actuar en países como México o Filipinas y abriendo conciertos de artistas como Liam Gallagher o Queens Of The Stone Age.

Todo ello con un nuevo disco por bandera, el mismo con el que cerrarán su extenuante gira con un último concierto en la sala La Riviera de Madrid, anunciado para el próximo 5 de diciembre y cuyas entradas ya pueden adquirirse a través de la página web de LiveNation.

Fotografía: Actuación de Belako en el Festival Tomavistas 2018 – Luis Arteaga

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top