El Vida Festival 2020 cierra su cartel con Devendra Banhart, Baxter Dury, Damien Jurado y muchos más

Vida festival confirmaciones devendra banhart cartel

El Vida Festival, que se celebrará entre los días 2 y 4 de julio en Vilanova i la Geltrú ha cerrado hoy definitivamente el cartel de su próxima edición. Éste contará con artistas como Parcels, Destroyer, Belle & Sebastian, Angel Olsen o Black Pumas como cabezas de cartel. A ellos se ha sumado más recientemente Devendra Banhart, que tras sus inminentes sold outs en nuestro país volverá en verano para presentar las canciones de "Ma".

En esta séptima edición del festival completan el cartel infinidad de nombres, tanto internacionales como nacionales. Entre los primeros destacamos la presencia de Cate Le Bon, Soccer Mommy, Dan Deacon, Damien Jurado o un Baxter Dury esperadísimo en nuestro país y que estará presentando las canciones de su nuevo disco. También se subirán a los distintos escenarios de la Masía d'en Cabanyes The New Raemon, Camellos, Enric Montefusco y Chaqueta de Chándal.

Os dejamos con el cartel completo y os recordamos que tanto los abonos como las entradas por día se encuentran a la venta desde la web del festival.

Cartel vida festival 2020

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.