El rap de Los Chikos del Maíz, Kase O y Lágrimas de Sangre al Donostia Festibala

donostia festibala kase o chikos del maiz

El próximo 24 de septiembre regresa el Donostia Festibala con el rap y hip hop nacional más potente del momento por bandera. Esta nueva edición, la décima, tendrá lugar en el Hipódromo de San Sebastián, con un formato y un aforo adaptado a la situación sanitaria actual. Las ganas de disfrutar de la música de la mano de artistas consagrados y otros emergentes, hacen del festival guipuzcoano una referencia de la música urbana.

Entre los platos fuertes del cartel se encuentra Kase O, que sigue conmemorando el décimo aniversario de su icónico "Jazz Magnetism", trabajo donde fusionó sus rimas con la música de varios artistas de jazz barceloneses. El grupo Lágrimas de Sangre, con unos temas en los que se mezcla reggae, rock y hip hop y que combinará con los trabajos en solitario de sus diferentes componentes. Y el rap más combativo, con un sonido noventero que recuerda a grandes clásicos del hip hop, lo pondrán Los Chikos del Maiz. Acompañando a estos tres gigantes del panorama nacional estará el rapero donostiarria Aigory, la fusión trap de J.Largo y el universo collage de la argentina SIMONA. Aigory y Largo, además, serán los dos artistas que actuarán impulsados por el circuito de Katapulta Tour Gipuzkoa.

Las entradas se podrán adquirir por un precio de 30 euros a partir del martes 20 de julio a las 12h, a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.