Now Reading
El post punk ruso de Human Tetris aterrizará en Madrid
Dark Light

El post punk ruso de Human Tetris aterrizará en Madrid

noticias-human-tetris

noticias-human-tetris

Formados en Moscú hace diez años, Human Tetris son una de las bandas internacionales que mejor han sabido traer hasta nuestros días las densas atmósferas del post punk que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. Con varios EPs a sus espaldas, la banda rusa conseguiría finalmente en 2012 dar forma a un extraordinario álbum de estudio titulado “Happy Way in the Maze of Rebirth”, con el que llegaron a girar por Europa y tras el cual se separaron en su mejor momento.

Volviendo a la actividad en 2016 con pequeñas apariciones que se traducirían finalmente en un nuevo EP y en la edición de un single el pasado año, Human Tetris preparan ahora el lanzamiento del que será su nuevo disco en larga duración. Previsto para el próximo mes de abril, el nuevo «Memorabilia» será la excusa perfecta para una nueva gira europea. Fijada como su única fecha en España, actuarán el 12 de mayo en Madrid en la sala Moby Dick.

Acompañándoles sobre las tabas abrirá la noche Rosenmüller, proyecto en solitario de la canaria Leticia Montesdeoca. Las entradas para este bolo ya están a la venta desde 15€ más gastos de distribución a través de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top