El nuevo festival Tsunami Xixón arranca con fuerza con sus primeras confirmaciones

festivales-musica-verano-2017

En un panorama musical de difícil rentabilidad y tremendamente competitivo, cada vez son más las promotoras que encuentran en los festivales el formato idóneo para poder costear las actuaciones de grandes bandas que tal vez de otra forma no sería posible traer a nuestras fronteras. En este nuevo escenario nacen cada año decenas de nuevos festivales veraniegos que con demasiada frecuencia cuentan con carteles prácticamente clónicos entre sí. Sin embargo siempre hay excepciones, como en este caso el denominado Tsunami Xixón, evento que tendrá lugar en Gijón entre el 28 y el 29 de julio y que con su primera tanda de confirmaciones se desmarca de gran parte de sus competidores más directos.

Como cabezas de cartel se anuncian de momento a los californianos The Offspring, a quienes acompañarán una segunda línea de peso que contará con nombres como Pennywise, Kadavar, los siempre eficaces Berri Txarrak y Toundra, quienes introducirán novedades en su directo y actuarán con una orquesta. Completando esta primera tanda de confirmaciones encontramos a Sexy Zebras, Jardín de la Croix y Acid Mess.

Desde la organización del festival se comunica que se establecerán hasta cuatro escenarios por lo que aún quedan muchos grupos por confirmar. Los abonos saldrán próximamente a la venta a través de su página web.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.