Now Reading
El Let’s Festival pone fin esta semana a su décima edición
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

El Let’s Festival pone fin esta semana a su décima edición

Foto del avatar
Lets Festival conciertos L'hospitalet salamandra

Lets Festival conciertos L'hospitalet salamandraCon diez ediciones a sus espaldas, la mejor cualidad del Let’s Festival es su capacidad innata para escuchar donde otros solo oyen. Cualidad que también les permite que su cartel, en esta ocasión con más de treinta propuestas, pueda hacer gala de un necesario equilibrio entre garantía y riesgo.

Así, entre la previsión y la sorpresa, cerrarán este último fin de semana con una jornada de lujo repartida entre viernes y sábado en las dos Salamandras de L’Hospitalet de Llobregat. El primer día podremos disfrutar en el escenario Estrella Damm de los emergentes Full y Grises, para cerrar la noche con La Habitación Roja repasando sus veinte años de carrera. Los de Elaina vienen con todo y a día de hoy su directo es impecable. En el escenario Jägermusic y en paralelo harán lo propio El Último Vecino, Pablo und Destruktion y José Domingo, que firmo el pasado año “Almería”, su más recomendable y mejor disco.

Para poner el broche de oro, el sábado, encima del Estrella Damm, estarán Black Island con su rock nervioso, Nocturnos y una de las mejores bandas del mundo, los catalanes Standstill. De nuevo en paralelo, el escenario Jägermusic presenta una propuesta que vuelve a estar a la altura con Hidrogenesse y La Bien Querida, que presentarán su trilogía de EPs ya acabada y convertida en un gran álbum: “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía”.

sesion-vermu-campaña-everlong

Las entradas para todos los conciertos se encuentran ya a la venta desde la web del Let’s Festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top