El festival Tomavistas también pasará al 2021

tomavistas-festival-cancelacion-2020

Desde que comenzamos nuestras andanzas en estas páginas, hace ahora seis años, nos hemos empeñado en apoyar la causa de propuestas musicales como la del festival Tomavistas. Un evento por el que siempre hemos sentido un cariño y una predilección especiales. No solo por sus ciudades programaciones musicales sino también por su forma de hacer las cosas en este negocio intermitente y no siempre limpio de la música en directo.

Esta misma mañana, siguiendo la lógica del momento actual y en la línea del resto de festivales musicales de la temporada, la organización del evento anunciaba lo que era un secreto a voces: Tomavistas se cancela y se celebrará la próxima edición en 2021. Tres días de música que pasarán a reprogramarse en los días 27, 28 y 29 de mayo del próximo año.

Haciendo un esfuerzo titánico por mantener la gran mayoría del cartel anunciado para este año, el próximo día 2 de junio la organización emitirá un nuevo comunicado en el que se confirmaran qué bandas y artistas seguirán manteniendo su compromiso con el festival madrileño.

Las entradas ya adquiridas para este año seguirán siendo válidas para el nuevo calendario, y se habitaran también otras opciones, como el cambio por vales en conciertos del ciclo Tomavistas Ciudad en salas o la devolución íntegra del precio de la entrada. Todo ello a través de una dirección de email que se abrirá próximamente para estos fines.

Esperamos que el público siga manteniendo intacta la confianza en este festival que es desde hace años referencia absoluta de la música independiente en Madrid. Ojalá podamos estar cuando antes celebrando juntos la vuelta de la música en directo con garantías.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.