El espíritu del Rock'n'Roll en directo con cinco bandas durante dos noches en Madrid

the-hot-sprockets-fiesta-rock-madrid

Los próximos días 21 y 22 de octubre tendrá lugar en la sala El Sol de Madrid la bautizada como "Fiesta Espíritu de Rock N Roll". Cinco bandas se subirán durante dos noches al escenario de la mítica sala madrileña para presentar sus nuevos discos y dar un recital, no solo de rock and roll sino también de soul, power pop, garaje o country.

La primera noche, la del 21, contará con Flamingo Tours, banda liderada por Myriam Swanson, quien puso voz a las canciones de los Mambo Jambo durante las sesiones del Taboo Burlesque Night de Barcelona. Rockabilly, rhythm'n'blues y tradición sobrevuelan sus divertidas canciones, destinadas a poner a todo el mundo a bailar. También será la noche de Los Wallas, jóven promesa ya asentada como una de nuestras mejores bandas de garaje y que estarán presentando en directo las canciones de su primer larga duración, "Sangre, Sudor y LaGrima". Y cierran el cartel de la primera noche MFC Chicken Deluxe, adalides del frat rock y que llegan desde Londres para estrenar las canciones de su nuevo disco.

La segunda noche, la del 22, contará con doble cartel internacional. Por un lado Kurt Baker Combo, formación del músico norteamericano afincado en Madrid, estarán presentando los temas de su nuevo disco, "In Orbit", en los que garaje, rock and roll y mucho power pop se dan la mano. Para rematar, los irlandeses The Hot Sprockets volverán a nuestro país tras su concierto el pasado año para poner la guinda a este nuevo minifestival.

Los abonos para las dos noches se encuentran agotados pero todavía se pueden adquirir las entradas para cada una de las fechas por separado desde la web de Ticketbell.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.