Now Reading
El Dcode cierra su cartel con nuevas incorporaciones
Dark Light

El Dcode cierra su cartel con nuevas incorporaciones

ultimas confirmaciones dcode festival

ultimas confirmaciones dcode festival

A pesar de haber sido confirmados durante la presentación a los medios el mes pasado, los británicos Foals se unen ahora oficialmente al cartel del festival madrileño Dcode tras su paso este fin de semana por el Low de Benidorm. Los de Oxford estarán presentando las canciones de «What Went Down», disco que publicarán a principios de septiembre y del que ya hemos podido escuchar varios adelantos.

Además de ellos, pasarán por el escenario del Campus de la Universidad Complutense el sábado 12 de septiembre la joven cantante y compositora londinense Flo Morrisey y Gold Lake, grupo a caballo entre Brooklyn y Madrid y que ya ha compartido escenario con bandas como Nada Surf, The Lumineers o Paul Weller.

También han sido confirmados los Independance Djs, que estarán poniendo musica en el festival y también en la fiesta de presentanción, que se celebrará en el Independance Club el próximo 14 de agosto. De esta manera cierra su cartel una nueva edición del festival Dcode, abriendo sus miras hacia sonidos cada vez más accesibles.

Os recordamos que las entradas se encuentran a la venta desde la web del festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top