El cartel del Mad Cool Festival 2017 se cierra a falta de una última confirmación

mia-nuevas-confirmaciones-mad-cool

Con tan solo una edición celebrada, el Mad Cool Festival se consolidará en Madrid por segundo año consecutivo como uno de los festivales de música con mayor repercusión a nivel mundial. Lo hará gracias a una ambiciosa programación con la que, a medida que se han ido sucediendo las confirmaciones, se logra mantener las altas expectativas que dejó tras de sí una primera edición que marcaba un listón prácticamente insuperable en cuanto a nombres se refiere.

Después de confirmar a artistas de la talla de Foo Fighters, Green Day, Ryan Adams, Dinosaur Jr. o Savages, el cartel de este año volverá a reunir a algunas de las mejores bandas de cada género, contando con una programación variada que irá desde la electrónica representada entre otros por Moderat, Röyksopp o Boys Noize, hasta el punk de Rancid o la imprevisible propuesta de Wilco.

Para terminar de rematar el ya de por sí extenso cartel, la organización del Mad Cool anunciaba hoy la confirmación de la controvertida M.I.A., los melódicos Peter Bjorn and John y los oscuros paisajes electrónicos que traerá consigo Trentemøller, con los que a falta de una última sorpresa que aún se reservan bajo la manga, se dará por cerrada la programación de esta segunda edición del festival madrileño.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.