El Canelaparty 2015 anuncia su cartel

cartel canela party 2015 aina

Nueve ediciones cumple este año el Canelaparty, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en Málaga. Un festival que no solo ofrece año tras año los directos de bandas con propuestas interesantes sino que se convierte en una fiesta absoluta con todo su público y los miembros de los propios grupos luciendo los disfraces más disparatados.

Este año los festejos arrancan el 6 de agosto en el Velvet Club con la presencia de Sugus, Siesta! y Sierra. Un día después, los directos se trasladan al Artsenal, en el Muello Uno del Puerto de Málaga, donde actuarán La Orquesta del Caballo Ganador y The Zephyr Bones. Por último, el sábado 8 se remata la jugada en la sala París 15 con un cartel de lujo: Los Bengala, unos ZA! siempre excitantes y sorprendentes en directo, la reunión de Aina, banda de Artur antes de crear Nueva Vulcano y que vuelven puntualmente a los escenarios, los escoceses Young Fathers y el dúo californiano No Age.

La entrada del viernes es totalmente gratuita y el pase para los conciertos del jueves y sábado se puede comprar ya a través de la web de Ticketbell.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.