Dark Light

El Canela Party suma a King Gizzard & The Lizard Wizard a su cartel

king gizzard confirmaciones canela party 2022

El Canela Party no cesa en su empeño de brindarnos en 2022 su mejor edición y tras dos cancelaciones sigue sumando nombres a un cartel de lujo. Hoy se suman a él los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, un grupo que son puro desenfreno y fiesta garantizada en directo. Es decir, son puro Canela Party. No sabemos muy bien que estarán presentando en agosto del año que viene, porque ya conocemos la verborrea musical de la banda, que suma casi 20 discos de estudio en diez años de vida y que puede sorprendernos con un álbum de rock clásico, de metal, de kraut o de cualquier otra cosa que se les pase por la cabeza.

Los lagartos se unen así a un cartel que contaba ya con bandas como Pup, Preoccupations, Metz, Battle, Ty Segall, Medalla, Camellos o Perro y que celebrará su próxima edición los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en la Plaza de Toros de Torremolinos, Málaga. Con un buen puñado de grupos todavía por anunciar para llenar la programación de sus cuatro días, las entradas siguen a la venta a un precio reducido de 58 euros.

Además, os recordamos que el 26 de febrero tendrá lugar el Canelawinter, versión reducida del festival que cuenta en su cartel con bandas como Sleaford Mods, Califato 3/4 o Mujeres. Las entradas para éste también se encuentran a la venta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top