El Canela Party cancela definitivamente su edición de 2020 y anuncia nuevas fechas

canela-party-cancela-2021

Peleando hasta el final, el festival de música Canela Party anunciaba hoy su cancelación oficial para la edición de 2020. Siguiendo la estela del resto de eventos musicales de la temporada estival, la organización apela a la seguridad sanitaria, cancelando a su vez el ciclo de conciertos previos al festival.

Durante este tiempo, Canela Party trabajaba para mantener el compromiso de la gran mayoría de su cartel, posponiendo su celebración entre el 11 y el 14 de agosto de 2021, repitiendo, como no, en Torremolinos. Un comunicado en el que la organización ha prometido hacer también un esfuerzo por traer sorpresas ilusionantes el año que viene.

Es de valorar el esfuerzo que este tipo de festivales independientes realizan cada año corriendo grandes riesgos económicos. En este sentido, la organización confía en poder contar con todo su público, minimizando al máximo las devoluciones de abonos con la intención de poder destinar esos ingresos a la edición de 2021. También ha garantizado una serie de ventajas para todos aquellos clientes que confíen en su propuesta y guarden las entradas. No obstante, todas aquellas personas que no puedan o no deseen acudir al evento, podrán recuperar el precio de sus abonos y entradas de día a partir del 1 de agosto, escribiendo un email a ayuda@wegow.com. Por otra parte, la promotora ha anunciado ya que las entradas para la próxima celebración volverán a ponerse a la venta a partir del 1 de agosto a través de al web. 

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.