El Canela Party 2020 presenta parte de su cartel

canela party deerhof confirmaciones

Nada más finalizar su última edición el Canela Party confirmaba a Carolina Durante como el primer nombre para su próxima entrega, la que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en Málaga. Tras este anuncio nos llega ahora una extensa tirada de nombres con el que siguen dando forma al pitote veraniego por excelencia.

Entre ellas destacan en el apartado internacional la presencia de los norteamericanos Deerhoof, adalides del indie más marciano y que estarán presentando nuevas canciones. También las punkrockeras The Coathangers, la enigmática Kate Davis o los franceses Lysistrata, nueva sensación europea del post-hardcore más melódico. En cuanto al apartado nacional el menú también es degustación. Además de los ya mencionados Carolina Durante contarán con la presencia de habituales de nuestras páginas como Camellos, que publicarán nuevo disco la próxima semana, Chaqueta de Chándal, cuyo debut nos tiene enamorados, Los Estanques, Medalla o el colectivo sonoro andaluz Califato 3/4.

Os dejamos a continuación el cartel completo, diseñado para la ocasión por Cristina Daura, y os recordamos que los abonos a precio reducido están a la venta y volando.

cartel canela party 2020

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.