Now Reading
El Azkena Rock Festival 2016 cierra su cartel con las tres últimas incorporaciones y una baja
Dark Light

El Azkena Rock Festival 2016 cierra su cartel con las tres últimas incorporaciones y una baja

azkena rock festival 2016 cartel completo

azkena rock festival 2016 cartel completo

El Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 17 y 18 de junio, cierra hoy definitivamente un cartel que contaba ya con grandes reclamos como los de The Who, Primal Scream, Refused, Lucinda Williams o Imelda May. Para ello incorpora tres nuevas bandas que terminar de cuadrar el círculo: Fields of the Nephilim, The Vintage Caravan y los locales Sumision City Blues.

Los primeros, procedentes de Inglaterra, estarán presentando su nuevo disco, previsto para este año y que llegará una década después de su anterior trabajo discográfico. La banda liderada por Carl McCoy se ha convertido con el tiempo en toda una referencia dentro del rock gótico y así intentarán demostrarlo sobre el escenario. The Vintage Caravan, por su parte, llegarán a Vitoria cargados de melodías y guitarras setenteras, las que contiene «Arrival», su tercer y nuevo disco, publicado el pasado año.

Desgraciadamente, el anuncio también ha servido a la organización para anunciar una baja, y es que The Coup se han visto obligados a cancelar su actuación en el festival ya que las fechas del mismo coinciden con las de grabación de su próximo disco.

Os recordamos que los abonos se encuentran a la venta a través de la web del Azkena.

cartel completo dias azkena rock festival 2016

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top