El AMFest apunta ya a 2021. Cult of Luna y Caspian entre los primeros nombres confirmados

amfest 2021 confirmaciones cult of luna caspian

AMFest acaba de celebrar, contra todo pronóstico, una edición marcada por la pandemia y sus correspondientes zancadillas burocráticas. De cualquier manera, la música se impuso durante las tres noches en las que ha tenido lugar, con bandas como Ànteros, Gyoza o Jardín de la Croix en su siempre selecto cartel.

Con un 2021 algo más halagüeño en el punto de mira, el festival barcelonés no ha dudado en mover ficha ya y anunciar sus fechas de celebración así como las primeras confirmaciones. El evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre y entre su primera tanda de confirmaciones encontramos a grandes nombres del post rock internacional, como Caspian y Cult of Luna, o a formaciones tan míticas como Meat Puppets. Junto a ellos, Pallbearer, Maserati, Aiming for Enrike, Irist y Holy Fawn completan un cartel al que todavía faltan muchas bandas por añadir.

Los cien primeros abonos se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 65 euros más gastos de gestión. Os dejamos con el cartel completo, obra de Darkhorse Estudios.

cartel amfest 2021 cult of luna caspian

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.